miércoles, 9 de marzo de 2011

Los lujos y caprichos.


Tamizador de harinas: Este utensilio, es uno de mis favoritos ya que nos adelantan mucho el trabajo y nos permite hacer un tamizado doble de las harinas, gracias a su doble  maya por la cual pasa. No es muy caro pero tampoco es fundamental, se puede utilizar un tamiz de toda la vida.

Espátula para decorar cupcakes: Es una espátula diseñada especialmente para decorar los cupcakes y que nos permite una mayor movilidad de la muñeca que una espátula tradicional  o un cuchillo. Muy recomendable para las personas que realizan muchos cupcakes.



Bascula:  Con ella obtendremos el peso exacto de nuestro ingredientes a utilizar, es una ventaja cuando se quiere duplicar o triplicar una receta ya que con ella iremos mucho más rápido.



Batidora eléctrica: ideal para aquellas personas que se pasan el día haciendo cupcakes y tartas… su velocidad y su potencia nos ahorra mucho trabajo.




Transportador de cupcakes: una herramientas para los que quieren ponerse a vender cupcakes, es realmente un lujo muy cómodo.





REGRESO A LA LECCION Nº1.