miércoles, 9 de marzo de 2011

Diferentes tipos de rellenos. Los que compramos listos.

En el mercado existen varias cremas y mermeladas con las que rellenar los cupcakes, éstas son muy variadas, y nos permiten darle un toque especial a nuestras minitartas.
Veamos algunos de los que podemos comprar:

Mermeladas:
Cada vez hay más sabores de mermeladas en el mercado, éstas pueden ser con y sin azúcar y le otorgan un sabor tradicional a los cupcakes. Para rellenar los pastelitos de una manera fácil y rápida, lo ideal, es utilizar una manga de pastelería con una boquilla lisa mediana. A mi gusto las mermeladas que contienen trozos de frutas son las más indicadas ya que el resultado final es irresistible.

Nocilla y Nutella:
Estas dos hermanas y para muchos muy diferentes, son una crema de avellanas y chocolate, con un sabor y una textura realmente ideales para utilizar de relleno. Hoy en día se fabrican de otras marcas, de dos colores y hasta una Nocilla de leche. Vienen en botes de plástico  o cristal y de varias cantidades mayormente de 250 gr y 500 gr. Al igual que un trozo de pan con Nocilla es algo tan simple pero delicioso, un cupcake relleno de nutella es un tentempié realmente exquisito.

Dulce de leche:
Este tradicional dulce argentino, es completamente una delicia junto al sabor de nuestros cupcakes.  A día de hoy esta rica crema se puede encontrar en cualquier parte del mundo, desde Estados Unidos a China. Su aceptación habla de lo exquisito que es. Lo podemos encontrar en grandes superficies, en botes de cristal y de marcas muy variadas. Una vez lo probéis no lo cambiaran por nada.



Frosting Betty Crocker :


 Por excelencia, es el que utilizan los americanos. Existen de muchísimos sabores y colores. Pero los clásicos son como siempre de vainilla y chocolate. En España se consigue en grandes superficies como El Corte Ingles y tiendas especializadas. Su esquisto sabor y su agradable textura hacen que siempre quieras volver a repetir. Si aún no lo has probado te invito a que consigas un bote de Betty Crocker.