Los cupcakes de vainillas son unos de mis favoritos. Fáciles y siempre con un resultado increíble. Hace tiempo que utilizo esta receta, ya verán que es estupenda...
Procedimiento:
Lo que tenemos que hacer primero es precalentar el horno a unos 180º, con calor arriba y abajo... y preparar una bandeja para hornear cupcakes con 12 capsulas de papel para cupcakes.
Coloca en un bol, los huevos, la leche, el aceite, y la esencia. Mézclalo muy bien con un batidor de mano hasta integrar todos los ingredientes.
En otro recipiente coloca la harina tamizado y el azúcar. Mezcla muy bien todo con la ayuda de una cuchara de madera.. Ahora incorporamos los ingredientes líquidos a los secos... sin dejar de remover y obtendremos una masa uniforme y lisa... solo tienes que mezclar hasta que se integren bien todos los ingredientes. Estos serán nuestros cupcakes
Coloca con la ayuda de una cuchara la masa de nuestros cupcakes, en las capsulas de papel.
Cocínalos durante 20 minutos a unos 180º. Pasado este tiempo introduce un palillo de madera para saber si ya están cocinados en el centro.
Retira los cupcakes del horno y de la bandeja. Déjalos enfriar en una rejilla durante unos 15 minutos. Ya están listos para consumir.
REGRESO A LA LECCION Nº 2.